Nosotros


En LUNUI fabricamos productos de diseño e innovadores, como lámparas en madera con tecnología LED y productos deco-design.

Nuestras lámparas están realizadas en madera maciza y hierro. La calidez de la madera, con la fortaleza del hierro, hace que ésta sea una combinación infalible. Nos apasiona también combinar el diseño con tecnología e innovación. Por eso incorporamos a nuestras lámparas, tiras de LED y dimmers, y las fabricamos con técnicas innovadoras de producción, pero terminándolas a mano, con todo nuestro cariño y cuidando cada detalle.

Nuestro primer producto deco-design es una serie de pájaros argentinos. Son una síntesis en tamaño real de nuestros pájaros más emblemáticos, como el cardenal, el gorrión, el picaflor, el pájaro carpintero, la tijereta y la golondrina. Están hechos en hierro y se pueden clavar en árboles, postes y macetas. Y como siempre nos gusta darles un toque tecnológico a nuestros productos, cada caja, con un diseño muy original, tiene un folleto con un código QR para escuchar el canto del pájaro desde el celular. Además, el folleto describe características, curiosidades, leyendas y poemas alusivos a cada pájaro.

 

Iluminación y deco - innovación, diseño y calidez

 

Seguinos en: